El amplio número y variedad de procesos que pueden afectar a nuestra piel, y su influencia en la calidad de vida de los pacientes, nos anima a diario a ofrecer un concepto integral de nuestra especialidad.
Los métodos más avanzados en diagnóstico junto a los tratamientos médicos, quirúrgicos y láser más indicados para resolver su problema dermatológico
Lo primero y más importante es el diagnóstico, la mayoría de las veces resuelto con un examen directo del problema. En otras ocasiones lo complementamos con amplificación digital de imagen, dermatoscopia, luz de wood o incluso recurrimos a la realización de una biopsia para estudio al microscopio de la lesión por parte del patólogo.
Merece una mención específica la Dermatoscopia Digital Computerizada para el seguimiento de lesiones pigmentarias (lunares) en pacientes de alto riego.
Prestamos una especial atención a la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel. Ello hace que la vertiente quirúrgica sea una de nuestras especialidades: Cirugía oncológica, crio-inmunoterapia, electrocirugía, láser quirúrgico.
Los tratamientos se establecen de forma personalizada y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes.
Destacamos nuestra especial dedicación a la cirugía y láser dermatológico.